Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Vivienda con balcón próxima al centro (ref.1120)

 89 m2 |  2 |  2 |  1 |  2 |
venta: 129.470 €
Ref. 1120 |  89 m2 |  2 |  2 |  1 |  2 |
venta: 129.470 €

Vivienda con balcón próxima al centro

Piso en venta en Castellón/Castelló, Castellón

Este encantador piso, situado en una ubicación privilegiada, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo de vida. Con 2 amplias habitaciones, un baño completo y aseo. Esta vivienda reformada es ideal para parejas, familias pequeñas o aquellos que buscan un espacio acogedor para llamar suyo.

Disfruta de la luminosidad y la calidez del sol de la mañana gracias a su orientación norte. La habitación principal ofrece vistas panorámicas de los alrededores, creando un ambiente relajante y sereno.

Una de las ventajas más destacadas es que esta propiedad está preparada para entrar a vivir, gracias a su perfecto estado de conservación.

Además de las comodidades dentro del piso, la comunidad ofrece un ambiente tranquilo y seguro, con un vecindario amigable y servicial. Los servicios cercanos, como supermercados, tiendas, restaurantes, ocio y el centro de la ciudad de Castellón, están a pocos pasos de distancia, asegurando una vida cotidiana fácil y conveniente.

Con múltiples opciones de transporte público y excelentes accesos por carretera, llegar a cualquier parte de la ciudad es rápido y sencillo. Además, la proximidad a una variedad de colegios y áreas verdes hace de este lugar un destino ideal.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad y de disfrutar de todo lo que este magnífico lugar tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad el sueño de tener tu propio hogar en Castellón!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos.

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

Año de construcción 1968
Construidos 89 m2
Repercusión m² venta 1.455
Dormitorios 2
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Radiadores
Trastero
Altura/Planta 2
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Roble
Orientación NORTE
Estado REFORMADO
Tipo de suelo Gres Cerámico
Ascensor
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: